TERMINOS Y CONDICIONES
Condiciones Generales
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España e igualmente cualquier país de Europa por Rime Sport .
Todo pedido hecho a www.ritme-sport.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de ritme-sport.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Ritme Sport. El hecho que ritme-sport.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Precios
Los precios publicados en www.ritme-sport.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios de venta directa al público llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.
Las ofertas sobre productos en venta en www.ritme-sport.com se mostrarán en el apartado Ofertas o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Formas de Pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.ritme-sport.com: PayPal/Tarjeta de Crédito/Débito, Contra reembolso o Transferencia Bancaria.
Producto
Las ofertas presentadas por www.ritme-sport.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Ritme-sport.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Ritme-Sport de las posibles variaciones de forma , color y caracteristicas.
Métodos de Envío
1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
3. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
5. Para envíos a los países no disponible en nuestra web, puede consúltarnos.
Devoluciones y anulaciones
Devolución de mercancía
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Ritme-Sport en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía.
En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido esta en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario.
Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por Ritme-sport a través de nuestro servicio de mensajería. Dependiendo del tipo de devolución los gastos de envío o recogida (19.95€ iva no inc.) serán abonados por el cliente o por Ritme-sport
Anulación de pedido
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Política de garantía
En la presente se establecen las garantías que Ritme-sport ofrece al comprador de sus productos. Se aplica exclusivamente a los Smart Skateboards Hoverboard distribuidos por Ritme-Sport (en adelante 'Productos').
Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constatas falta de mercancía o daños en el embalaje, deberás indicarlo en el albarán que te entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de Ritme-sport de manera inmediata y por escrito al Departamento de Atención al Cliente. La pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte no será responsabilidad de Ritme-Sport , sino de la propia agencia de transporte.
Cualquier reclamación relacionada con el transporte y posterior a las 24 horas de la recepción de la misma, será rechazada.
El período de garantía comienza en la fecha de la factura. Este periodo de garantía se basa en horas o en años, lo que primero ocurra. La presente garantía no cubre los gastos de mano de obra ocasionados por el montaje y desmontaje de los productos.
A reserva de lo previsto por las estipulaciones expuestas en las Condiciones de garantía y establecidas en virtud del presente documento, el Comprador recibe la garantía durante el período de 2 años, excepto todos aquellos productos con disipador de temperatura con material de plástico, al que le será de aplicación una garantía de 1 año, siempre será de aplicación a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura de venta y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto, quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones.
Bajo solicitud, se puede valorar una extensión de garantía u ofrecer una garantía de proyecto personalizada, tras evaluar las condiciones de aplicación.
Ritme-Sport no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos, signos aparentes de trato incorrecto. El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por Ritme-Sport adjuntado en el albarán de entrega y/o factura.
La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Ritme-Sport. La garantía no cubre el desgaste por horas o el uso indebido de horas, o averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. El fallo por desgaste, uso indebido y negligencia antes o durante el uso.
Así mismo, nos reservamos el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes quedando la garantía exenta en caso de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de de ser así, los gastos para demostración de culpa serán a cargo del cliente. Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
Ritme-sport no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante. Ritme-Sport no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Ritme-Sport no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.
Si se viese la necesidad de reparación de algún producto de Ritme-Sport.com, podrá gestionar las reparaciones directamente, tramitando directamente su reparación y envío. Para ello, contacte con Ritme-Sport.com y solicite instrucciones y autorización de RMA.
Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el producto llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispone de él, utilice una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloca material de protección en cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc...), que impida el movimiento del equipo dentro de la caja. No olvide indicar en la etiqueta de envío el número de RMA proporcionado por Ritme-Sport.com .